30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

REFRENDA NACHO CAMPOS COMPROMISO DE TRABAJAR EN UNIDAD

–              Argumentó que el proceso de transformación requiere consensos

Uruapan Michoacán, 13 de septiembre del 2023.- En el marco del 176 aniversario de la defensa heroica del Castillo de Chapultepec, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, refrendó el compromiso de trabajar en unidad con todos los sectores de la ciudadanía. El mensaje lo dio al encabezar el izamiento del Pendón Tricolor a cargo del Pentatlón Deportivo Militar Universitario.

Nacho Campos recalcó que el proceso de transformación requiere de la unidad, de consensos con toda la población y juntos reivindicar los valores y principios demostrados por los Niños Héroes, quienes con arrojo y valentía defendieron la soberanía de nuestro país ante la invasión de Estados Unidos; motivó a la ciudadanía a seguir el ejemplo de patriotismo de los cadetes del Heroico Colegio Militar para construir un mejor futuro.

A su vez, Camelia Lizbeth Calleja Contreras, vocal de la Junta Cívica, Patriótica y Conmemorativa Municipal 2023, expuso que los mexicanos debemos retomar los principios cívicos de los Niños Héroes para superar los retos que enfrenta México en lo social, económico y en otros aspectos importantes para su desarrollo como nación.

Noticias Relacionadas

ACUERDAN SUMAR ESFUERZOS PARA MULTIPLICAR ATENCIÓN A  VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

ABIERTA A JÓVENES, INSCRIPCIÓN PARA CONCURSO AMBIENTAL

Guille Herrera

ICATMI CAPACITARÁ EN MANEJO DE ALIMENTOS A COMERCIANTES DE MERCADOS DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .