15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

REFUERZA IEESSPP ACCIONES ANTE CONTINGENCIA SANITARIA

 

  • El instituto de formación policial mantendrá personal en apoyo en los filtros sanitarios hasta que así se dictamine, siempre y en todo momento por la salud de michoacanos: Bernal Bustamante

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), a través de la dirección general y el cuerpo de instructores y cadetes, mantiene su apoyo a la sociedad michoacana ante la situación sanitaria por la que está pasando nuestro estado.

“La sociedad necesita funcionarios encargados de hacer cumplir la ley comprometidos, profesionales y con una vocación de servicio inquebrantable, por ello no bajaremos la guardia ante los efectos de la pandemia COVID-19”, expresó J. Antonio Bernal Jiménez, director general del Instituto.

El funcionario señaló que el IEESSPP  continuará brindando el apoyo a las dependencias de salud y seguridad pública, pero sobre todo a los ciudadanos del estado.

“Seguiremos realizando acciones de prevención y monitoreo dentro de los filtros sanitarios instalados en el territorio michoacano”, expresó.

Bernal Bustamante dijo que el personal de cadetes e instructores del IEESSPP refrenda su vocación de servicio ante la población michoacana, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía a través de acciones para prevenir y combatir los delitos, pero también en casos de salud como los que hoy vive nuestro estado y nuestro país.

Indicó que con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS SIGUE APOYANDO A PRODUCTORES DEL CAMPO

Guille Herrera

REFRENDA BEDOLLA APOYO A QUESEROS DE COTIJA

Guille Herrera

OBRAS HIDRÁULICAS, VITALES PARA MOVER INDICADORES DE BIENESTAR: GOBERNADOR 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .