14.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

REFUERZA SSP SISTEMA DE SEGURIDAD INTERMUNICIPAL EN EL ORIENTE MICHOACANO

  • En gira de trabajo, el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, acudió a los municipios de Juárez, Tiquicheo, Tuzantla, Tzitzio, Parícuaro, y Zitácuaro, para robustecer las acciones de vigilancia.

Michoacán, 05 de mayo del 2023.- Con el objetivo de fortalecer la coordinación operativa con las direcciones de seguridad municipal, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de trabajo por los municipios de Juárez, Tiquicheo,  Tuzantla, Tzitzio, Parícuaro, y Zitácuaro, a fin de robustecer los sistemas de trabajo para garantizar la paz.

En atención a la estrategia desplegada para blindar la zona limítrofe del oriente michoacano, el secretario de SP acudió a los lugares referidos, donde supervisó las direcciones de seguridad, así como las condiciones con las que desempeñan sus funciones los elementos de las policías locales y los agentes de la Guardia Civil destacamentados en los respectivos municipios.

Estas tareas comprenden parte del sistema empleado para fortalecer los puntos carreteros, autopistas y brechas que conectan a la entidad con el Estado de México y parte de Guerrero, donde se ha incrementado la presencia y las movilizaciones del personal de la SSP para disuadir la incidencia delictiva.

Asimismo, como parte del eje rector, a estas labores se suman el apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), con la finalidad de hacer valer la Ley y velar por el bienestar de la sociedad. En las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima puedes denunciar cualquier ilícito las 24 horas.

Noticias Relacionadas

ENTREGÓ AYUNTAMIENTO HERRAMIENTA AGRÍCOLA EN SAN JUAN TUMBIO POR SEGUNDA VEZ

Guille Herrera

FORTALECEN SSP Y EJÉRCITO ACUERDOS EN MATERIA DE SEGURIDAD, EN LA TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

DISPONIBLE 70% DEL FERTILIZANTE GRATUITO PARA AGRICULTORES DEL ESTADO: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .