7.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

REHABILITARÁ SCOP CAMINO ERONGARÍCUARO-FRANCO REYES CON 79 MDP

  • Como parte del programa de intervención carretera multianual.

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) rehabilitará el camino Erongarícuaro-Franco Reyes, como parte del proyecto de intervención de la red carretera estatal con financiamiento y ejecución multianual, con una inversión cercana a los 79.68 millones de pesos.

La dependencia restaurará en dos etapas una longitud de 27 kilómetros de la vía terrestre, donde transitan en promedio 838 vehículos diariamente. La primera será a partir de inicios del próximo año y consistirá en trabajos reconstructivos mediante el fresado de la superficie de rodamiento, tendido de carpeta asfáltica en caliente y obras de drenaje.

Posteriormente, en la segunda fase, a desarrollar entre julio de 2024 y el mismo mes de 2027, se llevarán a cabo labores permanentes de conservación rutinaria, bacheo superficial, sellado de juntas, riego de sello, limpieza de la superficie de rodamiento y el derecho de vía, así como mejoras al señalamiento y dispositivos de seguridad.

Así, Michoacán Construye condiciones óptimas para el traslado de personas, productos y mercancías a lo largo y ancho del estado, garantizando que la infraestructura vial de alta demanda permanezca en perfecto estado durante el periodo restante de la presente administración estatal.

Noticias Relacionadas

DIF REALIZA ACCIONES PARA PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL

Guille Herrera

ANUNCIA SEDECO PANEL PARA CONOCER AVANCES DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA LABORAL

Guille Herrera

ABRE COFOM CONVOCATORIA PARA CURSO SOBRE MANEJO DE BOSQUES DE ENCINO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .