15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

RENOVACIÓN TECNOLÓGICA LLEGÓ A MIL 120 TELEPLANTELES EN 2023: SEE

  • Más de 3 mil nuevas pantallas ayudan a mejorar la calidad educativa

Morelia, Michoacán, 22 de diciembre de 2023.- Gracias al compromiso del Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), mil 120 planteles de telesecundaria y telebachillerato han sido parte de la renovación tecnológica y cuentan con pantallas nuevas.

“Hemos entregado este año todas las pantallas a las telesecundarias y telebachilleratos, lo hicimos en tiempo récord porque queremos que las y los jóvenes aprovechen esta herramienta en las aulas; nuestro compromiso con la mejora educativa es firme y seguiremos avanzando en la transformación”, afirmó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Son más de 3 mil pantallas, discos duros y equipo tecnológico las que se llevaron en todas las regiones del estado, gracias al apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien en su momento dio el banderazo de arranque a las labores de entrega.

La entrega incluyó la implementación de acceso a la Red Edusat, con 11 canales educativos, proporcionando una plataforma robusta para el aprendizaje a distancia. Esto fue posible gracias al apoyo del Gobierno de México a través de aprende.mx, una colaboración que permitió la transformación educativa en Michoacán.

Noticias Relacionadas

EN ACCIONES A FAVOR DE LA INCLUSIÓN, NO VEAMOS COLORES SINO LUCHA: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

SÍ FINANCIA, PLATAFORMA DE APOYO A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES 

Guille Herrera

REYES MAGOS DEL CECYTEM VISITAN A NIÑAS Y NIÑOS DE ALBERGUES DE TUZANTLA Y SUSUPUATO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .