20.5 C
Morelia, MX
22 abril, 2024
Image default

REPORTA SEDECO MÁS DE 30 RECLUTAMIENTOS LABORALES EN PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

  • En estas actividades de vinculación participaron 81 empresas.

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2023.- Como parte de la estrategia de impulso al empleo en Michoacán, en el primer trimestre de 2023 se realizaron 32 eventos de reclutamiento laboral, en los que 81 empresas ofrecieron 860 vacantes.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en un esfuerzo conjunto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), 544 personas fueron atendidas en los eventos de vinculación realizados en los municipios de Morelia, La Piedad, Zitácuaro, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas.

Entre las más de 80 empresas que han confiado la integración de sus plantillas de trabajadores, están de giros como zapaterías, refresqueras, abarroteras, ferreteras, servicios financieros, hotelería, papeleras, seguridad, cárnicos, farmacias, venta de automóviles, autotransportes, entre otras.

Las personas interesadas en encontrar una opción laboral pueden consultar vía WhatsApp al número 443 100 9526, o en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx. En Morelia, pueden acudir a avenida Lázaro Cárdenas 866, colonia Ventura Puente, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

Noticias Relacionadas

EN JUÁREZ, INAUGURA GOBIERNO ESTATAL RED DE AGUA POTABLE DE DOS COMUNIDADES

Guille Herrera

MÉDICOS SE LA RIFAN; LLEGAN A 200 MIL VIVIENDAS CON POBREZA

Guille Herrera

HOSPITAL GENERAL Y SECTOR PRIVADO, LOS DE MAYOR OCUPACIÓN DE CAMAS COVID-19 EN LC

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .