30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

RESPALDA GOBERNADOR NACIMIENTO DE NUEVAS EMPRESAS EN MEDIO DE LA CRISIS

  • Encabeza Silvano Aureoles inauguración de la vinata “Hacienda Oponguio”
  • Tengan la certeza que apoyaremos al sector mezcalero con lo que esté a nuestro alcance, asegura

Oponguio, mpio. de Erongarícuaro, Michoacán, Octubre de 2020.- El nacimiento de nuevas empresas en medio de la crisis sanitaria y económica que ha dejado a su paso la epidemia por COVID-19, es digno de celebrarse y contarán con el apoyo del Gobierno del Estado, aseguró el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Empresas como la que hoy nace, nos va a ayudar a que se generen empleos directos e indirectos; tengan la certeza que en lo que esté a nuestro alcance tendrán nuestra ayuda», apuntó.

Al encabezar la inauguración de la vinata “Hacienda Oponguio”, empresa familiar que se ha dedicado a la producción de mezcal, el mandatario celebró la iniciativa de michoacanos y michoacanas para salir adelante.

“En medio de tantos retos que estamos enfrentando, una noticia como está nos anima, nos empuja y nos demuestra que hay michoacanos y michoacanas decididos a que salgamos adelante con este esfuerzo familiar”, aseguró.

Por ello, Aureoles Conejo llamó a unir esfuerzos como sociedad y gobiernos para salir adelante.

“En medio de la crisis de salud más severa y la crisis económica más ingrata del siglo, tenemos que sumar esfuerzos con presidentes municipales, diputados y sociedad en general para salir adelante juntos”, puntualizó.

Destacó que la producción de mezcal en el país y el estado tiene gran oportunidad de crecimiento y exportación, luego de que en el 2014 México exportaba un millón 400 mil litros y tan sólo el año pasado, esta cifra incrementó a más de 7 millones de litros en 68 países en el mundo.

Noticias Relacionadas

PREMIA CEDH A GANADORES DEL XX CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL: “LA PAZ ES EL CAMINO. ALTO A LA VIOLENCIA EN LA CASA Y LA ESCUELA (INCLUIDA MASCOTAS)”.

Guille Herrera

INVITA TEEM A SU CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN LA JUSTICIA ELECTORAL”

Guille Herrera

ANUNCIA SEDECO INNOVADORA ÁREA INFANTIL EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN 2023

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .