25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

REÚNE MICHOACÁN A GUÍAS DE TURISMO DE TODO MÉXICO

  • Del 2 al 6 de julio vivirán las experiencias que entrega “el alma de México”

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2024.- Más de 80 guías de turistas de distintas partes de México ya están en Michoacán para vivir del 2 al 6 de julio, las diversas experiencias que se disfrutan en el estado.

La sede de las conferencias y charlas es la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) y en representación del titular, Roberto Monroy García, el subsecretario de Promoción de la dependencia estatal, Carlos Ávila Pedraza, fue el encargado de dar la bienvenida a las y a los visitantes.

“Bienvenidas y bienvenidos a este décimo tercer Congreso Nacional de Guías y Turismo; gracias a quienes vienen de Jalisco, Guerrero, Durango, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y a los de Michoacán, por supuesto. Los guías de turistas representan un elemento primordial cuando uno viaja, pues son los encargados de hacernos vivir una aventura única con explicación de qué pasa y qué vamos a disfrutar, ustedes nos ayudan a tener un muy buen viaje”, explicó Ávila Pedraza.

Por su parte, José Octavio Rodríguez Salguero, administrador de Ecoturismo Morelia, S.A. de C.V., señaló que “este evento busca empoderar a los guías turísticos y prestadores de servicios para que se conviertan en embajadores excepcionales de la riqueza cultural y natural de Michoacán”.

La primera conferencia inaugural estuvo a cargo de Alejandro Hernández Torres, director de Desarrollo de Empresas Turísticas de la Sectur estatal, quien compartió con las y los asistentes qué es lo que busca actualmente el turista y visitante al momento de llegar un hotel, a través de la ponencia titulada “K’uínchekua, la Fiesta de Michoacán”.

Noticias Relacionadas

EXPONE SADER EN GUANAJUATO BENEFICIOS DEL PROGRAMA AGROSANO

Guille Herrera

RESGUARDA GOBIERNO ESTATAL A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Guille Herrera

INICIA CONALEP SEMANA DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .