16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

REVISIÓN DE REQUISITOS Y COSTOS DE TRÁMITES VEHICULARES,  EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA SFA

  • Con la consulta en la página oficial, la ciudadanía podrá evitar ser víctima de estafas, fraudes o cobros excesivos

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ofrece a la ciudadanía la información completa de los trámites de sus dependencias en sus portales oficiales; por lo que se invita a la población en general a informarse en estos sitios antes de realizarlos.

En consecuencia; la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, cumpliendo con la instrucción del titular del ejecutivo estatal, ha mantenido actualizada la información correspondiente a la Dirección de Recaudación en el portal www.secfinanzas.michoacan.gob.mx.

Trámites como Alta y Baja Vehicular, Licencias para Conducir, Dotación de Placas y más temas en el ámbito vehicular, pueden ser revisados en el menú Trámites Vehiculares, en dónde las y los michoacanos podrán conocer de primera mano los costos y requisitos.

También, es posible acceder a través de este sitio, al servicio de impresión de formato de pago en caja bancaria o de Pago en Línea, para lo que los interesados deberán seguir los pasos, ingresando la información solicitada.

De igual manera, en el área de Prensa, la ciudadanía podrá conocer las últimas noticias e información de procedimientos de estos trámites accediendo a los comunicados con el tema de interés.

Informarse sobre los costos y requisitos de los trámites, permitirá a la ciudadanía conocer el monto exacto a pagar, así como la documentación necesaria para realizar el o los trámites que se tengan pendientes, evitando ser víctimas de estafas, fraudes o cobros excesivos.

Noticias Relacionadas

AYUNTAMIENTO DE MORELIA REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN CANAL DEL LIBRAMIENTO NORTE

Guille Herrera

LLAMA CCEEM A ACELERAR DICTAMEN PARA TRASLADO DEL IMSS A MICHOACÁN

Guille Herrera

PROTEGE SEDESOH A COMERCIANTES DE MORELIA, DE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .