17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

SABOREA MÁS DE 100 VARIEDADES DE TACOS EN EL TACO FEST 2023

  • Los días 4 y 5 de noviembre, en Morelia, con la participación de 30 negocios locales

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2023.- La séptima edición del Taco Fest llegará a Morelia los días 4 y 5 de noviembre en el jardín del Orquidario, con una variedad de más de 100 tacos que los asistentes podrán disfrutar, anunció la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur).

La directora de Turismo Inclusivo y Sustentable de la dependencia estatal, Rosalba Oregel Cárdenas, destacó la importancia de este alimento al ser un distintivo culinario, no sólo a nivel nacional, sino internacional.

El organizador de este proyecto Ulises Bedolla Alcaraz, comentó que el objetivo enaltecer a este platillo típico de la concina mexicana y deleitar a los morelianos con variedades que van desde los tacos tradicionales, hasta recetas especiales, con la participación de 30 taquerías locales.

De asada, pastor, veganos, suadero, mariscos, carnitas, texanos, árabes, de birria y de canasta, es la variedad de tacos con que contará este evento 100 por ciento familiar donde habrá actividades lúdicas para niñas, niños y adolescentes, como pintura, teatro, cocina y manualidades.

La entrada tendrá un costo de recuperación de 20 pesos, y con ello se tendrá la participación de bandas de música locales, venta y exposición de mezcal y cerveza artesanal, con una afluencia de más de 12 mil personas para este año.

Noticias Relacionadas

ALISTA SEE CURSOS DE VERANO EN 240 BIBLIOTECAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

INAUGURA JULIO ARREOLA EL 1ER. FORO DE PSICOLOGÍA, SALUD MENTAL Y CONFINAMIENTO EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

RINDEN CUENTAS DIRECTORES DE LOS PLANTELES CONALEP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .