20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

SASHA MONTENEGRO SE QUEDA SIN LA PENSIÓN PARA EXPRESIDENTES

Sasha Montenegro la viuda del expresidente de México José López Portillo tras el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la actriz se ha quedado sin la millonaria pensión que recibía para expresidentes.

Han mencionado que la viuda de López Portillo tenía derecho a recibir 140 mil pesos mensuales, tras esta situación, Sasha Montenegro no ha mencionado nada al respecto.

Como recordamos durante la campaña de AMLO para ocupar la presidencia de México, había comentado que una de sus propuestas sería cancelar las pensiones que recibían los expresidentes y sus esposas.

Sasha Montenegro se queda sin la pensión para expresidentes
La actriz Sasha Montenegro se casó con López Portillo en el año de 1995 y ahora se ha quedado sin la pensión millonario que recibía.

Y es que Vicente Fox al igual que Felipe Calderón han mostrado su inconformidad con respecto a las nuevas propuestas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Noticias Relacionadas

PRECIO DE COMBUSTIBLES EN MÉXICO, SUJETO AL COSTO INTERNACIONAL: AMLO

AIMICH

PRESIDENTE ANUNCIA NOMBRAMIENTOS Y CAMBIOS EN EL GOBIERNO FEDERAL

Guille Herrera

NO HABRÁ RUPTURA CON EE.UU. POR CONSULTAS DEL T-MEC: PRESIDENTE; MÉXICO DEFENDERÁ SU INDEPENDENCIA ANTE GOBIERNOS EXTRANJEROS, AFIRMA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .