27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

SE ACTUALIZARÁN DOCENTES DEL CONALEP EN OPTIMIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS

 

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el uso de las tecnologías de la información, cinco planteles del Conalep Michoacán serán capacitados y actualizados en “Enrutamiento y conmutación de redes informáticas”, del 20 al 24 de enero.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, informó que se beneficiará a más de 600 estudiantes del Conalep Michoacán, a través de la capacitación de 20 docentes de las áreas de informática y electrónica.

Como una bondad del modelo educativo del Conalep, además de atender la necesidad del sector productivo, especializará, a su vez, a las y los jóvenes dándoles la oportunidad de ser altamente competitivos nacional e internacionalmente en la optimización de las tecnologías, agregó el director general.

En coordinación con oficinas nacionales del colegio, la International Youth Foundation (IYF), Bécalos, Monte de Piedad y Cisco México a través de Cisco Networking Academy, serán docentes de cuarto y sexto semestre los que adquieran las habilidades críticas en manejo de redes que demanda la industria.

Los plateles de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Morelia II y Zitácuaro, además de que reforzarán su equipo con una excelente calidad de conexión, serán parte de los 30 planteles a nivel nacional que tendrán acceso a esta capacitación.

Noticias Relacionadas

NO HAY RAZÓN PARA LA POBREZA EN EL CAMPO ESTATAL: VALENTÍN RODRÍGUEZ

Guille Herrera

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO OPORTUNO PARA ABATIR LOS CASOS DE LEPRA: SSM

Guille Herrera

MICHOACÁN NECESITA UN GOBIERNO HONESTO, SIN MENTIRAS NI DEMAGOGIA: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .