21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

SE ESTAN DANDO PASOS INPORTANTES EN SEGURIDAD: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 24 abril del 2023.- Al dar a conocer los acuerdos que en materia de seguridad se dieron este fin de semana entre las instancias estatal y municipal, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró que por fin se estén dando pasos importantes entre los dos niveles.

Su comentario obedecía a que, en más de cuatro meses, después de una primera reunión en noviembre pasado, no habían recibido respuesta de una propuesta presentada a la instancia municipal.

Sin embargo, este fin de semana, en reunión de él con el munícipe Alfonso Martínez Alcázar, se acordó trabajar en la elaboración de un convenio de coordinación delimitando y estableciendo competencias puntuales que redunden en mejores resultados para beneficio de las morelianas y morelianos.

En la tradicional rueda de prensa de los lunes y ante preguntas similares de varios reporteros que destacaban la continuidad de hechos de violencia en esta capital y sus alrededores, el Ejecutivo Estatal se atrevió a decir que ahora, con la coordinación más estrecha entre ellos la instancia municipal, tendrá que haber más resultados positivos en materia de seguridad.

Por otro lado, sobre el padecimiento que ha sufrido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario señaló que hasta donde ellos saben sí fue Covid, con todo y que haya -dijo- más especulaciones sobre otro tipo de enfermedades. «Deseamos que pronto se recupere», manifestó el mandatario.

Al inicio de su encuentro este día con medios de comunicación, Ramírez Bedolla habló del esfuerzo que se continúa haciendo en cada una de las instituciones que conforman su gobierno, mismo en las cuales -añadió- ha habido grandes avances en las tareas que ahí se desarrollan.

Noticias Relacionadas

EN SU DEBUT EN JUEGOS PANAMERICANOS, EL MICHOACANO MARCO ARROYO VA POR EL ORO

Guille Herrera

MENOR CON DIFICULTAD RESPIRATORIA ES TRASLADADO AL HOSPITAL INFANTIL

Guille Herrera

LO QUE HACE “UICHU” POR NUESTRAS MASCOTAS ES UNA GRAN OPORTUNIDAD: ARELY

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .