6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SE SUMA PARACHO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA MEJORA REGULATORIA

  • Ayuntamiento y Sedeco firman convenio para implementar la política pública.

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2023.- El alcalde de Paracho, Eric René Padilla Andrés, y el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández, firmaron convenio para la implementación de la política pública de mejora regulatoria en ese municipio.

Con la firma, la Sedeco reiteró la disposición para continuar apoyando a los municipios mediante acciones como capacitación para la instalación del software y para el vaciado de la información que éste requiere, y que será consultado por las y los parachenses.

En evento realizado este jueves, la dependencia estatal, a través de la Dirección de Mejora Regulatoria, entregó también el software que permitirá subir los trámites y servicios a la plataforma correspondiente, a autoridades municipales de Paracho, Purépero, Ziracuaretiro, Morelia, Hidalgo y Uruapan.

A la fecha, el Gobierno de Michoacán, por conducto de la Sedeco, ha firmado convenios para la implementación con 12 municipios. En la reunión efectuada este jueves, los municipios ya mencionados recibieron el convenio y lo presentarán a sus ayuntamientos para la firma correspondiente, lo que se espera, ocurra a la brevedad.

La mejora regulatoria es una política pública que genera normas claras, trámites y servicios simplificados e instituciones eficaces y eficientes, para que en el ejercicio de sus atribuciones den el mayor valor posible a los recursos disponibles, a fin de generar un óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y de desarrollo humano en el estado de Michoacán.

Noticias Relacionadas

INAUGURA TORRES PIÑA PRIMERA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTERTEBAM

Guille Herrera

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA 2 MIL 500 PARES DE CALZADO ESCOLAR

Guille Herrera

REPRESENTA PRI MICHOACÁN A 37 DEFRAUDADOS CON LA PROMESA DE VISAS DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .