11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SECRETARIO DE SP CONTINÚA CON LABORES DE BLINDAJE Y PROTECCIÓN EN SAHUAYO

  • Entre los fortalecimientos, destacan la implementación de cinco sectores de operatividad y el incremento a las labores de proximidad con la sociedad.

Sahuayo, Michoacán, 09 de enero del 2023.- Con la encomienda de garantizar el bienestar de la sociedad, el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, acudió al municipio de Sahuayo, donde dió continuidad a las acciones desplegadas para disuadir actividades y hechos delictivos.

En reunión con el comisario regional y el director de seguridad municipal, se acordó dar seguimiento a las tareas de blindaje y protección a la ciudadanía; asimismo, en próximos días se incrementará el número de elementos destacamentos en este territorio para tener mayor efectividad en las labores llevadas a cabo.

De esta manera, a la fecha se han implementado cinco sectores operativos, para reducir el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad. A la par, los efectivos de la Guardia Civil incrementaron la presencia en los sitios donde se realizan eventos públicos, para realizar labores de proximidad y reforzar los lazos de confianza con los habitantes.

Asimismo, el personal de la SSP, efectúa constantes movilizaciones y patrulles preventivos en conjunto con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), con el objetivo de preservar el orden público y garantizar la del municipio. Para denunciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, donde se te brindará el apoyo oportuno.

Noticias Relacionadas

APOYAR A NUESTROS ADULTOS MAYORES CON SU REGISTRO PARA LA VACUNA CONTRA EL COVID-19, LA PRIORIDAD: IVÁN PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

IMPARTE GUARDIA CIVIL EL TALLER DENOMINADO, «VIOLENCIA DE GÉNERO Y ESTEREOTIPOS», A ESTUDIANTES EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

POLICÍA TURÍSTICA SE CAPACITA EN VÍSPERA DEL TIANGUIS ARTESANAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .