16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SEDECO HACE COMPETITIVAS A PEQUEÑAS EMPRESAS CON ETIQUETADO DE PRODUCTOS

  • El distintivo aporta identidad para su comercialización y venta en anaquel.

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) con el etiquetado de sus productos, al ofrecerles ventajas competitivas que aportan para su comercialización y venta en anaquel.

A través de la Dirección de Comercialización, la dependencia estatal brinda este distintivo a los productos michoacanos que les abre puertas para la colocación y exposición en grandes foros como en La Feria de León y Expo ANTAD, por mencionar algunos.

De manera reciente la dependencia entregó el diseño de etiqueta comercial a Chiles K´uarapu, para posicionar su marca en el mercado, y destacar su elaboración a base de habaneros fritos con ajo, sin conservadores y orgánicos. Un producto 100 por ciento michoacano.

La Sedeco impulsa a las micro y pequeñas empresas michoacanas, acercándolas a grandes foros comerciales para la venta y promoción de sus productos, e incluso conectándolas con grandes cadenas de proveeduría para iniciar una relación comercial con otra empresa para la compra- venta.

Los servicios de la Sedeco son totalmente gratuitos y podrás tener mayores detalles en las redes sociales de la dependencia y Espacio Emprendedor, a través del teléfono 443 113 4500, o en las oficinas ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas 1700, en la colonia Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán.

Noticias Relacionadas

DICTA TEEM SENTENCIA EN CUATRO JUICIOS PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS POLÍTICO ELECTORALES DEL CIUDADANO.

Guille Herrera

INFORMA SEMIGRANTES A HABITANTES DE JUNGAPEO SOBRE REACTIVACIÓN DE PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

SSP RECIBE Y DESEMPEÑA ACTIVIDADES EN EQUINOTERAPIA, CON NIÑOS DE PRIMARIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .