28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

SSP RECIBE Y DESEMPEÑA ACTIVIDADES EN EQUINOTERAPIA, CON NIÑOS DE PRIMARIA 

  • Los pequeños de cuarto grado de primaria, acompañados por Maestro José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública; asistieron a las instalaciones de este Agrupamiento, donde recibieron una demostración de las funciones que diariamente se realizan.
  • Los infantes fueron invitados para cantar toque de Bandera, como parte del programa y acto cívico, para la ceremonia de Asensos, Reconocimientos, Estímulos y Recompensas, que se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre del 2022.- Como parte de la ceremonia de Asensos, Reconocimientos, Estímulos y Recompensas, que se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); el Maestro José Alfredo Ortega Reyes, Secretario de Seguridad Pública, acompañado del personal del Agrupamiento de Equinos y Caninos; recibió a un total de 36 alumnos de cuarto grado de la Primaria Urbana Federal Patria, situada en esta capital michoacana, a los cuales se les mostraron las actividades y funciones que se desempeñan diariamente en esta área, perteneciente a esta honorable institución de seguridad.

Como un hecho con el que se busca interactuar con la comunidad y con la convicción de fomentar los valores cívicos en los niños michoacanos; el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de SP, tuvieron un acercamiento con ellos para felicitarlos e incentivarlos a continuar sus estudios siempre con respeto y responsabilidad como mexicanos, al honrar al Lábaro Patrio.

Tras su presentación en el evento, los elementos del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género Contra la Mujer, llevaron a los pequeños a conocer la base de trabajo donde se encuentran los equinos y en compañía con el Maestro Ortega Reyes, visitaron el espacio laboral de terapias e interactuaron con el personal destacamentado y especializado en esta área; mismo que les mostró las labores de los arrendadores al igual que la función de los médicos veterinarios de la misma.

A través del personal de Proximidad Social se les dieron charlas y dinámicas lúdicas para promover una cultura de la denuncia y cercanía con la Guardia Civil. Por últimos, a las y los estudiantes se les brindó un pequeño refrigerio, así como bebidas hidratantes durante su estancia en las instalaciones.

Para la SSP es y seguirá siendo una premisa, coadyuvar a la aplicación de las tareas en materia de proximidad social, además de exponer las funciones que dentro de esta institución de realizan día con día a favor de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

PROTEGE MICHOACÁN AL PINO DE COALCOMÁN; ES EL MÁS RARO DE MÉXICO

Guille Herrera

INSTALA SEGOB MESA DE DIÁLOGO Y NEGOCIACIÓN CON EL STASPE

Guille Herrera

EL PRÓXIMO 3 DE JULIO CONCLUYE PERIODO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .