23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

SEDECO Y SNE APOYARON A 450 EMPRESAS CON NECESIDAD DE CUBRIR VACANTES

En el año, esas empresas ofrecieron 14 mil vacantes con todas las prestaciones de ley

Morelia Michoacán, 06 de enero del 2023.- Durante el año 2022, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) atendieron a 450 empresas de diversos sectores que requerían cubrir puestos de trabajo.

En ese lapso, las empresas relacionadas con la agroindustria, comercio, servicios, financieros, industria, seguridad y abarrotes, ubicadas principalmente en los municipios de  Morelia, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Zitácuaro, Zamora y Uruapan, ofrecieron 14 mil vacantes, todas con las prestaciones de ley.

La concertación empresarial es un conjunto de servicios orientados a los empleadores con necesidad de identificar, seleccionar y reclutar al personal idóneo para cubrir sus puestos de trabajo; se brinda de manera gratuita e incluyente mediante la asesoría de personal capacitado (concertadores empresariales) así como con reclutamientos focalizados, ambos en las oficinas central y regionales.

Las empresas que deseen aprovechar este servicio deben cubrir requisitos como: estar legalmente constituida, ofrecer prestaciones de ley así como un salario mínimo base mensual de 6 mil 309 pesos.

Las empresas interesadas en aprovechar la concertación sin costo pueden comunicarse vía Whatsapp al número 44310095 o enviar correo electrónico a la dirección SNEmich_concert_empres@outlook.es.

Noticias Relacionadas

DAN BANDERAZO DE SALIDA A DELEGACIÓN MICHOACANA QUE COMPETIRÁ EN MUNDIAL DE ROBÓTICA

Guille Herrera

IMPULSAN A ESTUDIANTES DE LA UTM A GENERAR PROYECTOS PRODUCTIVOS

Guille Herrera

AVANZA EN MICHOACÁN EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .