22.4 C
Morelia, MX
17 octubre, 2021
Image default

TRABAJARÁ CCPM EN COORDINACIÓN CON PRESIDENTE ELECTO DE MORELIA

Morelia Michoacán, 18 de Agosto del 2021.- Comprometidos en trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales, el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), sostuvo un diálogo de trabajo con el Presidente Municipal Electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, evento que se realizó de manera virtual y presencial.

El Presidente del CCPM, Roberto Carlos Estrada Zavala, fue el encargado de dar la bienvenida al evento y exponer parte del trabajo que se realiza al interior de este órgano colegiado. El Presidente del Colegio presentó parte de sus inquietudes y propuestas para lograr detonar el desarrollo de Morelia.

En su turno, el Presidente Municipal Electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció la importante labor que desempeñan los profesionales de la contaduría pública, a quienes consideró como un sector fundamental para impulsar el crecimiento de Morelia.

Entre las solicitudes de las y los asociados se destacó la necesidad de atender los temas de seguridad e infraestructura.

Es de señalar que se contó con la presencia de la Vicepresidenta del Consejo Directivo, María de Lourdes Vázquez Moreno; del Secretario del Consejo Directivo, Armando Urrieta Sosa; el Prosecretario del Consejo Directivo, Alberto Gabriel Guzmán Díaz; además de Expresidentes y asociados.

Noticias Relacionadas

MANTIENE EL IEESSPP SUPERVISIÓN CONSTANTE EN FILTROS SANITARIOS

Guille Herrera

RETOMA CONALEP SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Guille Herrera

EN NACIONAL DEPORTIVO, 120 ESTUDIANTES DEL CECYTEM DEFENDERÁN A MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .