23.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SEE ASIGNA A 380 DOCENTES A PRIMARIAS DE MICHOACÁN

  • Llegarán a 282 escuelas y recibirán sus pagos en tiempo y forma.

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2023.- Con transparencia y en un evento público presencial, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) llevó a cabo el proceso de asignación de plazas tras el cual enviará a 380 maestras y maestros a primarias de Michoacán.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, invitó a los jóvenes docentes que llegarán a 282 escuelas a entregarse a la enseñanza, a no abandonar sus planteles y a ser guías comprometidos con la educación de miles de niñas y niños que forman el presente y el futuro de Michoacán.

En el evento, que se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), destacó tres aspectos que caracterizan a esta nueva generación de docentes de primaria, y que en gobiernos pasados no eran una realidad: todos recibirán sus pagos en tiempo y forma, podrán realizar trámites con el Gobierno Digital, y tendrán una comunicación directa con la autoridad educativa.

La jefa del sector educativo les recordó que se enfrentan a grandes retos como revertir los efectos que dejó la pandemia del COVID-19, y mejorar los indicadores educativos de Michoacán. Los jóvenes que participaron en el proceso de asignación y resultaron beneficiados en el listado nominal llegarán a 61 municipios para dar clases en este próximo ciclo escolar 2023-2024.

Asistieron el delegado de la SEP en Michoacán, Humberto González Mandujano; la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez; el subsecretario de Administración, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano; la coordinadora de Planeación y Evaluación Educativa, Patricia Flores Anguiano; la directora de Primarias, Xiomara Trevizo Guízar; entre otros funcionarios.

Noticias Relacionadas

ASEGURA SSP, VEHÍCULO CARGADO CON MADERA APARENTEMENTE ILEGAL

Guille Herrera

COBAEM DE LOS REYES, CAMPEÓN NACIONAL DE FÚTBOL

Guille Herrera

TIENE CECYTEM DOCENTES COMPROMETIDOS CON EDUCACIÓN DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .