6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SEE CONVOCA A DIRECTORES PARA ENTREGA DE CLAVES DEL PASE DE LISTA

  • Este lunes, martes y miércoles se desarrollarán sesiones de capacitación y entrega de usuarios

Morelia, Michoacán, 10 de julio de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) convoca a directores de escuelas o cualquier otro Centro de Trabajo (CT) educativo, a las sesiones de capacitación y entrega de claves de acceso para el Pase de Lista.

La convocatoria es para los responsables de CT que no han recibido su usuario y contraseña para poder ingresar al sitio digital de Pase de Lista; sin embargo, también pueden acudir quienes ya cuentan con sus claves para aclarar dudas sobre el proceso.

Las sesiones coordinadas por la Subsecretaría de Administración de la SEE, se llevarán a cabo del 10 al 12 de julio del presente año, de 8:00 a 15:00 horas, en el salón Magnolias del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Se contempla capacitación y entrega de claves de acceso; entrega-recepción de cédulas de ADG y niveles educativos, así como sesiones de apoyo para usar la plataforma.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF), instruyó a los directores de CT educativos de todos los estados, para realizar este proceso, mismo que fortalecerá la transparencia y la seguridad laboral de los trabajadores.

Con el objetivo de que los trabajadores de la educación no se dejen engañar por información falsa, la SEE comparte la información oficial y los detalles de este proceso en los siguientes links:

https://see.michoacan.gob.mx/pase-de-lista/; así como el manual para cumplir con este requerimiento en:  https://dtimich.gob.mx/pasedelista.html

 

Noticias Relacionadas

BEDOLLA LLAMA A PESCADORES A TRABAJAR JUNTOS PARA RECUPERAR CUENCAS Y REACTIVAR LA PESCA

Guille Herrera

REGISTRA SSM ENTRE 24 Y 67 POR CIENTO DE OCUPACIÓN DE CAMAS IRAG

Guille Herrera

APRUEBAN TRÁMITE DE VISA, 219 PALOMAS MENSAJERAS DE CINCO MUNICIPIOS MICHOACANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .