24.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

SEGUIMOS HACIENDO EQUIPO PARA MEJORAR LAS ESCUELAS: MÓNICA VALDEZ

  • Hizo entrega de impermeabilizante para la primaria Alfredo Bonfil, en la comunidad de Tariácuri, aportando con ello su granito de arena para mejores condiciones en los espacios educativos

Morelia, Michoacán, 20 de enero del 2024.- Seguimos haciendo equipo para mejorar las escuelas de nuestro querido Distrito de Zacapu, porque lo justo es que las niñas y niños cuenten con espacios dignos para su desarrollo escolar, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Refrendando ese compromiso, la diputada por el Distrito de Zacapu hizo entrega de impermeabilizante para la primaria Alfredo Bonfil, en la comunidad de Tariácuri, aportando con ello su granito de arena para mejores condiciones en los espacios educativos.

“Sin duda es satisfactorio compartir estos momentos con nuestra querida gente, en donde nos reconocemos a partir del trabajo conjunto, el esfuerzo compartido, el amor por esta tierra y por dar a nuestras niñas y niños las condiciones para un mejor desarrollo”.

Frente al gran entusiasmo de la comunidad educativa y de los habitantes de Tariácuri por su compromiso claro con la región, Mónica Valdez aseguró que seguirá trabajando para mejorar los planteles para una mejor educación.

“Los hombres, mujeres, niñas y niños de esta querida región, han constatado que en mi tienen una aliada, alguien que no teme al trabajo y que no rehúye a los retos por el bien de nuestra querida región, así seguiré, porque esa es mi convicción y ha sido siempre mi compromiso”, recalcó.

Noticias Relacionadas

URGENTE ESTRATEGIAS PREVENTIVAS QUE PERMITAN MEJORAR NUTRICIÓN EN LA POBLACIÓN: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

CRECIMIENTO DEBE DARSE EN LO SOCIAL, ECONÓMICO Y MEDIOAMBIENTAL: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

PARA GARANTIZAR CUMPLIMIENTO DE LA AGENDA LEGISLATIVA, OCTAVIO OCAMPO PROPONE REFORMA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .