19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

SEGURIDAD VIAL BRINDA ASISTENCIA Y AUXILIO PARA UNAS VACACIONES SEGURAS

  • Agentes se despliegan en carreteras, casetas de cobro y sitios de mayor concentración turística

Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2024.- Esta Semana Santa el Agrupamiento de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brinda asistencia y auxilio en las carreteras del estado para garantizar que turistas, visitantes y población local tengan unas vacaciones seguras.

Los agentes de la corporación se encuentran ubicados en 52 módulos localizados en carreteras y casetas de cobro para ayudar en servicios de mecánica básica y ofrecer recomendaciones de seguridad vial, prevención de accidentes en carretera y seguridad de las infancias en la vía pública.

En los sitios de mayor concentración de turistas, como el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan, centros religiosos, balnearios y parques acuáticos, y plazas públicas y comerciales, los elementos del Agrupamiento de Seguridad Vial se encuentran listos para auxiliar a quien lo necesite.

Ofrecen también asistencia para el cambio de llantas, paso de corriente, abanderamiento en caso de que un automóvil quede varado y en la gestión de grúa, para garantizar un viaje seguro en la autopista Siglo XXI, específicamente en los tramos carreteros hacia Zirahuén, Taretan y Las Cañas, así como en el Vista Hermosa-Zamora.

La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de turistas, visitantes y población local durante esta temporada vacacional y reitera el número de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN RECONOCE A 20 MIGRANTES POR LA CONTRIBUCIÓN A SUS COMUNIDADES

Guille Herrera

MANTENER OCUPADOS A LOS NIÑOS EN CASA, RECOMIENDA LA SEE

Guille Herrera

OLVIDEMOS FILIAS, FOBIAS Y CONFRONTACIONES: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .