16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SEMIGRANTE INSTALA CENTRO DE ACOPIO DEL MIGRATÓN 2023

  • Que impulsa el INM para apoyar a personas en situación de movilidad que se encuentra en casas hogar y estancias.

Morelia, Michoacán, 06 de octubre de 2023.- Durante todo el mes de octubre, la Secretaría del Migrante (Semigrante) se convertirá en centro de acopio de la campaña Migratón, que impulsa el Instituto Nacional de Migración (INM).

La dependencia, que encabeza María Teresa Mora Covarrubias, será receptora de ropa, zapatos, sandalias, libros, revistas y artículos de higiene personal, los cuales serán enviados al Instituto Nacional de Migración como parte de la campaña que se impulsa durante todo el mes.

Todos los artículos que sean donados deberán estar en buen estado y se entregarán en las casas hogar y estancias que reciben a los migrantes.

La población interesada en donar algún artículo de los permitidos, podrá realizarlo en las oficinas de la Secretaría del Migrante, ubicada en la calle Colegio Militar 230, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán, de 9:00 a 16:00 horas.

También podrán hacerlo en las oficinas del Instituto Nacional de Migración, que se encuentran en avenida Camelinas 2309, colonia Camelinas, también en la capital michoacana, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN LANZARÁ OPERATIVO PARA EVITAR EXTRACCIÓN ILEGAL DE AGUA DEL LAGO DE ZIRAHUÉN

Guille Herrera

INSTALACIONES DIGNAS EN EL PLANTEL BRISEÑAS DEL COBAEM

Guille Herrera

INVITA GOBIERNO DE TARÍMBARO A LA SEGUNDA FERIA DEL ATOLE, TAMAL Y DÍA DE MUERTOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .