16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

SEMIGRANTE Y ASOCIACIÓN “MISIÓN HISPANA FOUNDATION”, ACUERDAN ACCIONES EN FAVOR DE CONNACIONALES Y SUS FAMILIAS

California Estados Unidos, Febrero de 2020.- En beneficio de la población migrante y sus familias en la Unión Americana, la Secretaría del Migrante (Semigrante) y la asociación «Misión Hispana Foundation», firmaron un convenio de Concertación de acciones.

A través de este convenio, cuya firma fue realizada en California por el titular de la Semigrante, José Luis Gutiérrez Pérez y representantes de la asociación, se llevará a cabo la vinculación, asesoría y seguimiento a los programas, trámites y servicios que oferta de manera institucional el Gobierno encabezado por Silvano Aureoles Conejo, para los migrantes michoacanos y sus familias.

En coordinación con «Misión Hispana Foundation”, se brindará asesorías a connacionales que radican en Estados Unidos y se generarán campañas de concientización y promoción de sus derechos para que eviten ser víctimas de algún delito.

También se promoverá la vinculación y organización de las asociaciones, grupos y clubes de migrantes Michoacanos y la promoción de la cultura michoacana en  Estados Unidos, a través de diversos eventos.

 

Noticias Relacionadas

ESTE VERANO DESCUBRE POR QUÉ MICHOACÁN ES “EL ALMA DE MÉXICO”

Guille Herrera

NIÑAS Y NIÑOS DE MORELIA, CON MEJORES ESCUELAS: IIFEEM

Guille Herrera

COVID-19 NO DETIENE PLAN DE OBRAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .