15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

SENTIDO DE COLECTIVIDAD, FORTALECE CAPACIDAD DE DESARROLLO DE LAS LOCALIDADES: VÍCTOR ZURITA

  • Durante el XCV Aniversario de las Fiestas Ejidales de Tzintzimacato Grande en Morelia, Víctor Zurita celebró la calidez de su gente

Morelia Michoacán, 25 abril del 2023.- El sentido de colectividad fortalece la capacidad de desarrollo de las localidades, pues el reconocer, trabajar y convivir con quienes habitan la misma colonia, pueblo o localidad que tú, construye dinámicas sociales sanas, apuntó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Durante el XCV Aniversario de las Fiestas Ejidales de Tzintzimacato Grande en Morelia, Víctor Zurita celebró la calidez de su gente y la manera en que ésta se relaciona, generando una dinámica afirmativa de colectividad que es un ejemplo para todas y todos.

“Sin duda como país y estado enfrentamos problemáticas y retos mayúsculos, sin embargo, es importante tener presente que con acciones que quizá puedan parecer pequeñas, podemos contribuir todas y todos para que el cambio sea posible, y que la soluciones no resulten tan cuesta arriba como creemos”.

Dijo que el fortalecer el sentido de colectividad, de ayuda mutua, de empatía y solidaridad, es una tarea que está en nuestras manos, e implica desde nuestra trinchera contribuir de fondo para que la manera de relacionarnos como sociedad se transforme.

“El saber quiénes son tus vecinos, echarse la mano unos a otro, participar en las determinaciones de nuestras colonias, en su cuidado, atención, mantenimiento, son medidas que generan un sentido de comunidad y colectividad, sobre el cual debemos ir trabajando”.

Víctor Zurita refirió que las dinámicas sociales han hecho que poco a poco ese sentido colectivo, solidario, de empatía, se ha ido perdiendo, por lo que es importante trabajar en ello y desde ahí contribuir todas y todos para el saneamiento del tejido social.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN DEBE INGRESAR AL PROGRAMA DE ENTREGA GRATUITA DE FERTILIZANTES: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

NECESARIA UNA AMPLIA PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA A LOS DERECHOS REPRODUCTIVOS: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

AMLO DEVUELVE A MEXICANOS LA NACIÓN QUE LES ROBÓ LA CORRUPCIÓN: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .