16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SIGNAN IJUMICH Y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE SERVICIO SOCIAL

  • Las y los alumnos de la Universidad Tecnológica de Morelia podrán liberar su servicio social con las más de 300 instituciones con las que tiene convenio el Instituto de la Juventud Michoacana

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Con el objetivo de unir esfuerzos, recursos y capacidades, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) y la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), signaron un convenio de colaboración en materia de servicio social.

La intención de este convenio es permitir que las y los alumnos de la Universidad liberen su servicio social en las más 300 instituciones de distintos sectores con los que tiene convenio el Ijumich, algunas de las cuales son de educación nivel medio y superior, así como el gobierno municipal, estatal y federal, además de asociaciones civiles organizadas y sector productivo, iniciativa privada y centros educativos. La intención es que adquieran un grado de conocimiento y experiencia que reafirme su aprendizaje escolar.

El director general del Ijumich, Gerardo Olloqui Estrada, señaló que este intercambio de colaboraciones permitirá, además, que los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia reciban los beneficios de los programas que ofrece el Instituto de la Juventud Michoacana de manera directa.

Por su parte, la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista Gómez, destacó que una parte muy importante de este convenio es lograr que los prestadores del servicio social aumenten su competitividad, eficiencia, profesionalización y desarrollo tecnológico. Asimismo, que fomenten su crecimiento personal y profesional.

Con acciones como estas, el Gobierno del Estado de Michoacán reafirma su interés por apoyar el sector de las y los jóvenes que se están esforzando para terminar una carrera universitaria, al brindarles mayor número de herramientas para alcanzar un futuro prometedor.

Noticias Relacionadas

ES MOMENTO DE QUE JUNTOS TRABAJEMOS POR MICHOACÁN: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

SEMIGRANTE Y ASOCIACIÓN “MISIÓN HISPANA FOUNDATION”, ACUERDAN ACCIONES EN FAVOR DE CONNACIONALES Y SUS FAMILIAS

Guille Herrera

OFRECE CEDH SEGUNDO CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN TIEMPOS DE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .