16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR FUGAS DE GAS EN TU NEGOCIO

  • La Sedeco aconseja revisar las conexiones cada seis meses

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2023.- En una empresa o negocio es importante el mantenimiento de las redes hidráulicas, hidrosanitarias y de gas, para que funcionen correctamente y no acumulen sedimentos que puedan causar graves daños, por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), a través de la estrategia Academia de Michoacán (acadeMich), ofreció la capacitación Mantenimiento hidrosanitario y de gas en tu negocio.

La charla estuvo a cargo del especialista Gonzalo Raúl Gonzáles Ríos, quien resaltó la importancia del mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones, el cual comprende limpieza, seguridad e higiene de los sistemas del negocio de los emprendedores, oficinas, o casa habitación.

Con el objetivo de evitar reparaciones que requieren cuantiosos recursos económicos, es necesario verificar al menos cada seis meses que no existan fugas en las conexiones de gas e hidrosanitarias.

Entre las recomendaciones se encuentra evitar humedad en espacios como baños, limpiar válvulas y llaves con vinagre, revisar herrajes en los excusados y mingitorios, verificar lavabos y llaves, hacer limpieza profunda de la cisterna y revisar posibles grietas o fisuras al menos cada tres meses, revisar tuberías de gas y sus conexiones para evitar incidentes como incendios o fugas.

La Sedeco acerca a los emprendedores y ciudadanos estas capacitaciones con la finalidad de abonar a reducir gastos con la prevención y mantenimiento de los sistemas eléctrico, hidrosanitario y gas, para asegurar su eficiencia, durabilidad y seguridad.

Noticias Relacionadas

ARTESANÍA MICHOACANA LLEGARÁ A LOS PINOS PARA SU COMERCIALIZACIÓN: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

CONMEMORA BLADIMIR GONZÁLEZ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Guille Herrera

SAN PEDRO PIEDRAS GORDAS, PRIMER EJIDO EN EL ESTADO CON UN CENTRO DE EDUCACIÓN Y PROTECCIÓN AMBIENTAL.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .