16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SIGUE OLA DE RENUNCIAS; RAÚL FLORES DICE ADIÓS AL PRD

El ex presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, anunció su salida del partido del Sol Azteca; se suma a la oleada de renuncias.

Apenas ayer se dio a conocer la salida de Alejandra Barrales y Juan Zepeda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y este día Raúl Flores hizo lo mismo, anunció a través de una carta que compartió a través de Twitter.

El ex presidente del partido del Sol Azteca en la Ciudad de México argumentó que no hubo capacidad para ‘acabar con vicios internos’; cuestiona en carta posición perredista y las nuevas alianzas del partido.

“Los que nos quedamos hasta este punto y otras que y otros que se fueron antes, no fuimos capaces de acabar con las inercias y vicios internos. Ya en el gobierno nos volvimos sistema y con ello llegaron las contradicciones, ahogamos el debate interno y con ello se impuso la línea”, asegura.

Raúl Flores además cuestionó las nuevas alianzas del partido y los posicionamientos de éste, lo que ha provocado que carezca de propuesta y autocrítica y se enfoque en la confrontación personal.

-PRD en la CDMX-

Aseguró que una vez que el PRD llegó al gobierno en al Ciudad de México hubo una “parcelación frenética y de manera personal”, la cual, incluso, lo obligó a estar envuelto en la inercia de las corrientes, pese a que se resistía a esta práctica.

Incluso aseguró que en los gobiernos y las legislaturas se dejó de lado la formación política para llenarse de familiares e incondicionales; además, “la política de alianzas la transformamos en errática y casi todo el partido fue laxo en el manejo de recursos”.

Aseveró que la decisión de él y otros más de no ratificar su militancia en el PRD es porque lamentan que se deje de lado a la ciudadanía y el partido sirva como una plataforma “para aquellos que han vivido, literalmente de ellos [los partidos]”.

FUENTE: ELBIGDATA

Noticias Relacionadas

NUEVO SISTEMA DE SALUD SE EXTENDERÁ A BCS, SONORA Y SINALOA; PRÓXIMAMENTE LLEGARÁ A GUERRERO, ANUNCIA PRESIDENTE

Guille Herrera

PRESIDENTE ANUNCIA EN BAJA CALIFORNIA DECRETO PARA REGULARIZAR VEHÍCULOS SIN REGISTRO

Guille Herrera

LA FGR RATIFICA SOLICITUD DE DESAFUERO CONTRA EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .