16.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

SINDICATOS, ALIADOS DE CONALEP EN TIEMPOS DE CRISIS SANITARIA

Destaca director del subsistema la buena relación con los gremios para mantener la educación a distancia

Morelia, Michoacán, Mayo del 2020.- Con el objetivo de trabajar a distancia de manera coordinada, en estos tiempos de crisis sanitaria, el Conalep Michoacán mantiene buena relación con los tres sindicatos que agremian al personal operativo, docente y administrativo.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, indicó que “los sindicatos son los grandes aliados estratégicos para salir adelante de esta pandemia”, pues solo a través de mantener una estrecha relación y el respeto a los derechos laborales se logra la calidad educativa en beneficio del estudiantado.

Resaltó que para Conalep, aunque es nueva la forma de trabajar a distancia, se continúa con el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera óptima con el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (SUT), el Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Conalep Michoacán (SUT) y del Sindicato de Empelados al Servicio del Conalep Michoacán (SES).

Finalizó diciendo que la buena relación laboral entre autoridades académicas del subsistema con los dirigentes y agremiados de los tres sindicatos se ve reflejado en la formación de las y los estudiantes, “quienes son la razón de ser de Conalep Michoacán”.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

AL 80% DE AVANCE, MODERNIZACIÓN DE ALBERCA DEL CDER: SCOP

Guille Herrera

HA APLICADO SSM 3 MIL 62 MUESTRAS DE COVID-19 EN CUATRO  MUNICIPIOS DE ALTA INCIDENCIA 

Guille Herrera

NACHO CAMPOS SE REAFIRMA COMO GRAN ALIADO DE LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .