10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SSP CONTINÚA CON EL FORTALECIMIENTO DE LOS ESQUEMAS DE SEGURIDAD, EN LA REGIÓN URUAPAN Y SUS ALREDEDORES

  • A través de la coordinación entre Guardia Civil, Ejército Mexicano, GN y Policía Municipal se incrementará la operatividad en tramos carreteros que comprenden los municipios de Uruapan, Cherán y Chilchota.
  • El objetivo primordial es evitar el robo de vehículos en la zona.

Michoacán, 19 de octubre del 2023.- Por instrucciones del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes; el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, inspeccionó varios tramos carreteros que comprenden los municipios de Uruapan, Cherán y Chilchota, donde se fortalecerán las tareas operativas para combatir el robo de vehículos.

Tras patrullajes en varios puntos de las demarcaciones, Ortega Silva definió en conjunto con los mandos de la Guardia Civil en estrecha coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y las Policías Municipales, que se incrementará el número de puestos de control en la carretera Uruapan-Paracho. Lo anterior tendrá principal atención a la altura de Cheranguerán hasta Capácuaro; también de esta vía con rumbo a Santa Cruz Tanaco (Cherán), para continuar en la tenencia de Rancho Morelos y la localidad de Rancho Seco (Chilchota).

Aunado a lo anterior, se redoblarán los patrullajes en el tramo estatal y en caminos de terracería aledaños a estos sitios. Cabe destacar que, en esta zona se encuentra instalada una Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), la cual se sumará a las tareas de esta estrategia para combatir el citado delito y así, garantizar el patrimonio de la población y empresarios, además de su seguridad.

Con acciones contundentes y trabajo coordinado, la SSP mantiene firme la estrategia de seguridad que se emplea en las 13 regiones del territorio michoacano. Para solicitar apoyo de una corporación policial es necesario marcar a la línea 911, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

CONTROL PRENATAL, IMPORTANTE PARA EVITAR MUERTE MATERNA: SSM

Guille Herrera

APLICADAS MÁS DE 7 MIL DOSIS ANTI COVID-19 A POBLACIÓN DE 50 A 59 AÑOS

Guille Herrera

SUMAN 233 TRASLADOS PREHOSPITALARIOS COVID-19, REALIZADOS POR EL CRUM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .