14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

SSP GARANTIZA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS EN TIERRA CALIENTE 

  • Se realizan patrullajes y labores de seguridad en los sitios donde la sociedad calentana realiza su trabajo diario.

Apatzingán, Michoacán, 16 de agosto del 2023.- La Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las fuerzas federales, mantiene una presencia constante en la Tierra Caliente para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como el correcto desarrollo de las actividades productivas.

Por medio de constantes recorridos por las localidades, brechas, carreteras, zonas de producción como el Tianguis Limonero en la ciudad de Apatzingán, y empacadoras, los guardias civiles salvaguardan a la sociedad, a su patrimonio y garantizan las labores productivas de la región.

A estos trabajos se suma la Policía local, y también dentro del despliegue se han instalado puestos de vigilancia aleatorios en puntos estratégicos de forma indefinida. Igualmente, los guardias civiles se movilizan en motopatrullas para hacer recorridos más amplios y rápidos para que en caso de emergencia el tiempo de respuesta sea más corto.

La SSP refrenda su compromiso de proteger y servir a las y los michoacanos. Cualquier delito ¡Denuncia! Tu participación es importante, llama a los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 911 Emergencias, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

URUAPAN, POSTULADO PARA OBTENER LA MEDALLA GILBERTO RINCÓN GALLARDO 2023

Guille Herrera

CEDH INICIA INVESTIGACIÓN POR POSIBLES ACTOS ILÍCITOS POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL

Guille Herrera

ENTREGA BEDOLLA UNIFORMES Y EQUIPO A LA POLICÍA AUXILIAR PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .