14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SSP LOCALIZA A ADOLESCENTE EXTRAVIADA, EN HIDALGO

Hidalgo, Michoacán, 16 de octubre del 2023.- Como resultado de la inmediata atención a las denuncias ciudadanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una menor de edad, reportada como extraviada, en el municipio de Hidalgo.

Luego de recibir el reporte, los efectivos de la Guardia Civil desplegaron movilizaciones en la demarcación, zonas aledañas y puntos de mayor concurrencia; para que momentos después pudieran visualizar a la adolescente, de quien ya se había presentado la alerta Amber, en las inmediaciones de la zona Centro de la municipalidad.

Posteriormente y tras asegurarse de que se encontrara en buen estado de salud, fue trasladada ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes, y después finalmente poder reencontrarse con sus familiares.

En situaciones de urgencia o si tiene conocimiento de algún ilícito, el personal capacitado y profesional de la SSP atiende su llamado, a través de la línea de Emergencias 911 y en el número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

INVERSIÓN PRODUCTIVA, CLAVE PARA COMBATIR POBREZA

Guille Herrera

EGRESAN DEL COBAEM 10 MIL ESTUDIANTES PARA CONTINUAR SU FORMACIÓN SUPERIOR

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN SE UNE A LA CONVOCATORIA SOY MAMÁ MERZA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .