6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SSP LOCALIZA A ADOLESCENTE EXTRAVIADA, EN HIDALGO

Hidalgo, Michoacán, 16 de octubre del 2023.- Como resultado de la inmediata atención a las denuncias ciudadanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una menor de edad, reportada como extraviada, en el municipio de Hidalgo.

Luego de recibir el reporte, los efectivos de la Guardia Civil desplegaron movilizaciones en la demarcación, zonas aledañas y puntos de mayor concurrencia; para que momentos después pudieran visualizar a la adolescente, de quien ya se había presentado la alerta Amber, en las inmediaciones de la zona Centro de la municipalidad.

Posteriormente y tras asegurarse de que se encontrara en buen estado de salud, fue trasladada ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes, y después finalmente poder reencontrarse con sus familiares.

En situaciones de urgencia o si tiene conocimiento de algún ilícito, el personal capacitado y profesional de la SSP atiende su llamado, a través de la línea de Emergencias 911 y en el número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

ARTESANAS Y ARTESANOS MICHOACANOS RECIBIRÁN HOMENAJE VIRTUAL EL 20 DE SEPTIEMBRE

Guille Herrera

OFERTA EDUCATIVA DE LA UNIVIM, AL ALCANCE DE LOS TRABAJADORES DEL STASPE

Guille Herrera

INSTALADOS 48 SISTEMAS MUNICIPALES DE VIOLENCIA DE GÉNERO E IGUALDAD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .