10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SSP RECIBE TALLER “FORMADOR DE FORMADORES”

 

  • Este curso tiene la finalidad de desarrollar y mejorar las competencias de las y los instructores de capacitación.
  • Fue impartido al personal del C5i de la SSP.

Morelia, Michoacán, 13 de mayo del 2023.- En aras de otorgar las herramientas necesarias para garantizar un mejor servicio público, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibió el taller “Formador de Formadores”, en la ciudad de Morelia.

Los elementos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la SSP; recibieron esta serie de aprendizajes que tienen la finalidad de desarrollar y mejorar las competencias de las y los instructores de capacitación.

Un total de 50 personas reciben estas capacitaciones con un total de 40 horas de curso, en el que también se continúa con la acreditación que brinda la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (por sus siglas en inglés, CALEA).

Bajo la instrucción del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, es de suma importancia brindar los conocimientos necesarios a todas y todos los agentes de esta institución, ya que de esta forma se asegura brindar el servicio que la ciudadanía merece.

Noticias Relacionadas

CEDH MICHOACÁN INICIÓ ACTUACIONES DE OFICIO ANTE EL ARRESTO DE PERSONAS TRAS LAS MARCHAS DEL 8M

Guille Herrera

ARRANCA CECYTEM CICLO ESCOLAR VIRTUAL

Guille Herrera

CONALEP CUMPLE CON LA SANA DISTANCIA Y CONTINÚA CON SUS LABORES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .