15.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

SSP RECUPERA 5 VEHÍCULOS Y DETIENE A UN HOMBRE, EN DIVERSAS ACCIONES EN MICHOACÁN

Michoacán, 27 de noviembre del 2023 – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre el éxito de operativos recientes en diferentes municipios del estado, que resultaron en la recuperación de cinco vehículos, cuatro de los cuales cuentan con reporte de robo. Además, se hizo la detención de un hombre, presuntamente relacionado con uno de los hechos.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en la entidad, la Guardia Civil desplegó movilizaciones en Jacona, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Zamora. Estos sucesos derivaron en la recuperación de cinco vehículos de diversas marcas, incluyendo Honda, Italika, Mercedes Benz, Toyota y Yamaha.

Después de verificar los antecedentes, se confirmó que cuatro de los automóviles tienen reporte de robo, y dos presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

Durante estas operaciones, se realizó la detención de una persona, que estaba en posesión de uno de los vehículos recuperados.

Todos los automotores fueron entregados a la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias respectivas y proceder conforme a la ley.

La SSP agradece la colaboración de la ciudadanía y reafirma su compromiso con la seguridad de la población. Se insta a las y los michoacanos a denunciar cualquier actividad ilícita a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

RECIBIÓ IMCED SEGUNDA ETAPA DE LA SEDE EN IRIMBO

Guille Herrera

CONTINÚA LA ALFABETIZACIÓN EN CENTROS PENITENCIARIOS

Guille Herrera

MICHOACÁN Y GUANAJUATO INTERCAMBIAN BUENAS PRÁCTICAS DE PROGRAMAS DE VIVIENDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .