19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN DECOMISAN MAQUINARIA UTILIZADA PARA REALIZAR BLOQUEOS EN CHURUMUCO

  • Se trata de dos retroexcavadoras empleadas por grupos delictivos para dañar las vías de comunicación.

Churumuco, Michoacán, 11 de enero de 2024.- Como resultado del reforzamiento de las tareas operativas en el municipio de Churumuco, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la de Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); decomisaron dos retroexcavadoras, las cuales eran utilizadas por células delictivas para bloquear y dañar caminos, de acuerdo con información de inteligencia.

En las inmediaciones de la carretera que conduce de Churumuco a Huetamo, los efectivos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), localizaron las dos unidades. Las primeras indagatorias refieren que las máquinas pesadas eran empleadas por integrantes de grupos delictivos para cortar las distintas vías de comunicación de la zona.

Ambas unidades fueron aseguradas y entregadas ante la autoridad jurídica competente, mientras que los elementos de las fuerzas de seguridad mantienen sus trabajos de prevención y vigilancia en el área, a fin de garantizar el orden público.

A su vez, a través de la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, esta institución está siempre a tu servicio y te brindará la atención requerida para asegurar tu bienestar.

Noticias Relacionadas

CONCLUYE SCOP CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE HIQUÍNGARE EN PÁTZCUARO

Guille Herrera

ESTATALES DE SURFING Y CANOTAJE ESTE FIN DE SEMANA, RUMBO A NACIONALES CONADE 2024

Guille Herrera

ACERCA CECYTEM OFERTA EDUCATIVA A ALUMNOS DEL PLANTEL NAHUATZEN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .