30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SSP, SEDENA Y GN REFUERZAN ACCIONES EN LA REGIÓN MORELIA

  • A través de la coordinación interinstitucional se intensifican los trabajos de prevención y disuasión del delito en las municipalidades de esta zona; particularmente en Cuitzeo y Tarímbaro.

Michoacán, 24 de abril del 2023.- En aras de generar condiciones de paz en la entidad, a través de una estrategia de seguridad coordinada, los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); refuerzan sus actuaciones en la región Morelia.

En las municipalidades de Cuitzeo y Tarímbaro se llevan a cabo recorridos aleatorios para la prevención y disuasión del delito en calles y caminos. También se han instalado filtros de revisión itinerantes, con el fin de localizar droga, armamento, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes.

Estas labores son realizadas con el apoyo de los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, a quienes se suman los oficiales de la Guardia Civil de los municipios de Indaparapeo, Charo, Huandacareo y Copándaro; para que de esta manera, se garantice la seguridad y el bienestar de la población en esta región del estado.

De igual forma, el personal de la SSP está a servicio de la ciudadanía las 24 horas del día y todo el año a través de la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima; ahí se le brindará la atención oportuna ante alguna situación de riesgo o de presentarse alguna urgencia médica.

Noticias Relacionadas

HA REALIZADO SSM 146 TRASLADOS DE PACIENTES POSITIVOS Y SOSPECHOSOS DE COVID-19

Guille Herrera

CONTINUARON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LAGO DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

PAULA ESPINOSA, NUEVA DIRECTORA GENERAL DEL ICATMI

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .