18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

SSP TRASLADA VÍA AÉREA A PACIENTE CON QUEMADURAS

  • De Morelia al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, fue transportado el paciente con quemaduras en su abdomen.

Morelia-Ciudad de México, 09 de junio del 2023.- Como parte de las labores para la atención a urgencias médicas, los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), movilizaron a un paciente desde Morelia a un nosocomio especializado en la Ciudad de México (CDMX).

El hombre de 24 años de edad sufrió quemaduras de importancia en las zonas torácica y facial, por lo que el cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP emprendió las movilizaciones pertinentes para su traslado.

Momentos después, desde las inmediaciones del Hospital Civil de la capital del estado fue transportado el paciente, para que en poco más de una hora lograra ser canalizado exitosamente en las instalaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación de la CDMX.

En situaciones de urgencias médicas o para el combate a incendios forestales, el personal de la SSP está a su servicio las 24 horas del día y todo el año, mediante el número de Emergencias 911.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN CONTINUARÁ EN SEMÁFORO VERDE

Guille Herrera

CECYTEM CELEBRA A LOS ESTUDIANTES EN SU DÍA

Guille Herrera

GOBIERNO DE BEDOLLA LE CUMPLE A LA GENTE DE JUNGAPEO: ELÍAS IBARRA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .