17.6 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

SSP Y FGE ASEGURAN 364 CAJAS CON MERCANCÍA PRESUNTAMENTE ROBADA EN MARAVATÍO

En cumplimiento a una orden de cateo, donde también fue decomisado un montacargas

Maravatío, Michoacán, 15 de enero de 2024.- Derivado de las labores conjuntas para inhibir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron en un domicilio de Maravatío 364 cajas con diversa mercancía presuntamente robada y un montacargas.

En cumplimiento a una orden de cateo, un inmueble de la colonia Las Flores fue inspeccionando por los elementos policiales e investigadores para dar atención a la orden judicial y localizar posibles hechos constitutivos del delito.

En la bodega encontraron un montacargas y 364 cajas que en su interior contenían mercancía como cepillos para el cabello, lámparas, carros de despensa, tapetes y demás artículos, mismos que fueron incautados y quedaron a disposición de la FGE para el seguimiento del caso.

Por lo anterior, la SSP invita a la ciudadanía a reportar cualquier delito al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día, el cual es atendido oportunamente por el personal especializado de esta institución.

Noticias Relacionadas

SEMIGRANTE ACOMPAÑA A PAISANOS EN DESARROLLO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

Guille Herrera

A MICHOACÁN SE LE RESPETA, NO PERMITIREMOS QUE VULNEREN A LA SOCIEDAD: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

DIF MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE SP Y SEIMUJER ESTABLECEN AGENDA DE TRABAJO  MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE SP Y SEIMUJER ESTABLECEN AGENDA DE TRABAJO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .