21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

SSP Y SEDENA ASEGURAN CERCA DE 100 KILOS DE MARIHUANA, EN URUAPAN

Uruapan, Michoacán, 27 de octubre del 2022.- En el municipio de Uruapan, elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron cerca de 100 kilogramos de marihuana distribuido en paquetes.

Al realizar patrullajes de prevención y disuasión del delito sobre una terracería de la localidad de Tejerías de esta ciudad, los efectivos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano percibieron un fuerte aroma a la hierba conocida como marihuana, por lo que iniciaron recorridos a pie de tierra para encontrar la fuente del hedor.

Posteriormente, los uniformados localizaron varios paquetes encimados; en su contenido había un aproximado de 100 kilogramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana; por lo que procedieron a asegurar las unidades para presentarlas ante la autoridad federal a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP despliega diariamente múltiples acciones en lo largo y ancho del estado, esto con el fin garantizar la seguridad y de generar las condiciones para que la sociedad michoacana viva de manera tranquila y plena.

La institución exhorta a la población de llamar a las líneas de emergencias 911 y 089, para solicitar auxilio en caso de necesitarlo.

Noticias Relacionadas

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CALLE REHABILITADA A VECINOS DE VILLAMAR

Guille Herrera

GOBERNADOR Y ALCALDE INICIAN OBRA DE AMPLIACIÓN DEL PARQUE LINEAL DE MORELIA

Guille Herrera

UTM COMPROMETIDA CON LA PERSPECTIVA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .