14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SUJETO GRABA ROPA INTERIOR DE CHICA DURANTE VIDEO DE LUISITO COMUNICA EN CDMX

El sujeto aprovechó el cumulo de personas que se hizo alrededor de Luisito Comunica para grabar a la chica debajo de su falda sin que ella se diera cuenta

Durante la grabación de un video en 360 grados del youtuber mexicano, Luisito Comunica, un sujeto aprovechó para meter su celular debajo de la falda de una chica para videar su ropa interior sin que ella se diera cuenta.

La víctima formaba parte del aglutinamiento de personas que se hizo por la presencia del famoso youtuber. Estaba tan emocionada de ver a su ídolo que no se percató de que un hombre estaba muy pegada a ella.

El sujeto que grabó debajo de la falta de chica usó una técnica discreta para lograr su cometido, metió el celular a una bolsa de la mochila y con ayuda de lo que parece ser un palo selfie stick empezó a filmar debajo de la falda de la chica.

Fue un seguidor del canal de Luisito Comunica quien se percató de la conducta del sujeto, colocando el siguiente mensaje en el video:

«Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan», se lee en el comentario.

El video del canal de Luisito Comunica donde se observa esta acción de acoso es «Un día entero conmigo en realidad virtual».

FUENTE: ELBIGDATA

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.(Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)

Posted by Opi Bello on Monday, February 17, 2020

Noticias Relacionadas

¡OJO! DETECTAN NUEVA FORMA PARA ROBAR CUENTAS WHATSAPP, SI RECIBES ESTE MENSAJE, NO LO ABRAS

Guille Herrera

ESTE LUNES 23 DE SEPTIEMBRE INICIÓ EL OTOÑO EN EL HEMISFERIO NORTE

Guille Herrera

GOBIERNO DE MÉXICO ENTREGARÁ FERTILIZANTES GRATUITOS A 800 MIL PRODUCTORES PARA IMPULSAR AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .