30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

SUPERA EXPECTATIVAS, XV FESTIVAL DE VELAS

  • Miles de uruapenses y turistas disfrutaron de la tradición que iluminó la ciudad

Uruapan Michoacán, 02 de noviembre del 2022.- Miles de uruapenses y turistas disfrutaron de la quinceava edición del Festival de Velas de Noche de Muertos, con una concurrida asistencia de paseantes quienes abarrotaron las calles de esta ciudad para vivir la tradición en ambiente festivo y familiar.

Gracias al esfuerzo de más de 5 mil personas, entre empleados municipales, iniciativa privada, academia y sociedad en general, la ciudad brilló con más de 50 mil velas, foros culturales y actividades alusivas a la Noche de Muertos, en una edición que superó las expectativas y consolidó a Uruapan como un destino importante en turismo cultural.

En palabras del presidente municipal, Nacho Campos, los uruapenses y paseantes pudieron disfrutar de una festividad que posiciona a Uruapan como un gran destino turístico, que recibe a sus visitantes con la calidez de sus ciudadanos y sus importantes atractivos, que fueron potenciados gracias al esfuerzo de miles de manos que buscan la transformación de su comunidad.

https://www.facebook.com/100044294596338/posts/pfbid02coZbNYLCsZCo7GN9pcLpYiZrAoTMCoAPyRTzuNw6oWH7u2Uq1qYZsnEo91kdCBawl/?d=n

Foto galería

Noticias Relacionadas

BRAVOS URUAPAN Y UVAQ MORELIA, CAMPEONES DEL FESTIVAL ESTATAL DE VOLEIBOL SUB-23

Guille Herrera

GOBIERNO DEL ESTADO GESTIONA Y TRANSFIERE RECURSO FEDERAL PARA SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DEL DELITO A MUNICIPIOS

Guille Herrera

TEEMICH ORDENA AL IEM EMITIR NUEVO ACUERDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .