6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SUPERVISA OMBUDSPERSON AVANCE DE DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVO DE LA CEDH

Morelia, Michoacán a 12 de julio del 2023. El Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán, Marco Antonio Tinoco Álvarez supervisó los avances del proceso de digitalización del archivo del organismo.

De acuerdo con la Secretaria Técnica, Irma Nora Valencia Vargas, se trata de dos archivos: el histórico y el de concentración, con un avance general del 45% en la digitalización. Agregó que se trabaja en la catalogación de todas las áreas para concentrar documentación en el archivo.

Es así como esta Comisión de Derechos Humanos continúa avanzando en su proceso de Gobierno Digital reconociendo que la tecnología al alcance de las manos de las personas se puede convertir en una herramienta que genere beneficios e impactos positivos en los distintos ámbitos del ser humano, favoreciendo la simplificación administrativa, la transparencia y rendición de cuentas, el combate a la corrupción, así como garantizar la ciberseguridad y la protección de la información.

Es de interés primordial para el Ombudsperson michoacano concretar lo antes posible la digitalización del archivo y demás servicios que se brindan en beneficio de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

ENTREGA ICTI CUBREBOCAS AL AYUNTAMIENTO DE TLALPUJAHUA

Guille Herrera

SIGNA CECYTEM CONVENIO EN FAVOR DE LAS Y LOS JÓVENES DE MICHOACÁN

Guille Herrera

REALIZÓ LA SSM SEGUNDO CONGRESO DE NUTRICIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .