20.1 C
Morelia, MX
23 junio, 2024
Image default

SUPUESTO METEORITO SURCA EL CIELO DE VENEZUELA

Aunque las autoridades aún no han emitido declaraciones oficiales, la red se llenó con videos de un supuesto meteorito en el cielo de Venezuela
Supuesto meteorito surca el cielos de Venezuela (videos)

Regeneración, domingo 10 de febrero, 2019. Usuarios de las redes sociales llenaron las redes sociales con videos de un supuesto meteorito que surcó el cielo de Venezuela la noche del pasado sábado.

Los videos muestran un objeto luminoso descendiendo a la Tierra.

El supuesto meteorito fue visible en las ciudades venezolanas de Caracas, San Juan de los Morros, Valencia, Villa de Cura, Maracay y sus alrededores, de acuerdo con RT.

Autoridades venezolanas no han hecho declaraciones oficiales sobre el hecho.

otro vídeo grabado en valencia,cae meteorito que surco cielo del centro del país,cae en la localidad de flor amarillo,valencia,Venezuela estado carabobo. atentos! video de Venezuela

Otros videos, también en redes sociales, indican indican que el objeto cayó en la localidad de Flor Amarillo, en la ciudad de Valencia, y provocó un incendio cerca de un centro comercial local.

CONFIRMADO El meteorito cae en la Ciudad de Valencia detras del cc el arboral, justo frente a la urb quintas de flor amarillo Valencia

EN DESARROLLO Reportan desde Flor Amarillo Valencia Estado Carabobo el sitio donde cayo el meteorito el dia de hoy

Pero además de lo anterior hay también algunos videos que hacen dudar de la veracidad de la noticia. Uno de ellos muestra a un grupo de niños reunidos de noche, hablando sobre el suceso como si supieran lo que iba a ocurrir.

En algunos medios surgió incluso la incertidumbre sobre si el supuesto meteorito había sido avistado en Valencia, Colombia. Pero la mayor parte de la información indica que el hecho ocurrió en Venezuela.

Noticias Relacionadas

LAS 3 PODEROSAS HABILIDADES QUE MANEJAN LAS PERSONAS CON ALTA «INTELIGENCIA EMOCIONAL» EN EL TRABAJO (Y CUÁL ES LA TRAMPA MÁS COMÚN QUE DEBEN EVITAR)

Guille Herrera

PERSEVERANCE LO CONFIRMA: EL CRÁTER JEZERO ALGUNA VEZ FUE UN LAGO EN MARTE

Guille Herrera

LOS CAMPOS DE “CIBERESCLAVOS” A LOS QUE OBLIGAN CON VIOLENCIA A REALIZAR ESTAFAS POR INTERNET

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .