17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

TESORERÍA Y CAPASU SE SUMAN AL BUEN FIN

Uruapan Michoacán, 08 de noviembre del 2022.- La Tesorería Municipal y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) se integraron al programa federal del Buen Fin, que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre, y en el cual participan las empresas agremiadas en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Sin embargo, es oportuno señalar que tanto la dependencia municipal como  el organismo público descentralizado realizarán los descuentos durante todo el mes de noviembre.

Esto es: Tesorería con el 50% de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución en las contribuciones municipales (predial, mantenimiento de panteones, vía pública de taxis, adeudo en obra y licencias municipales).

A su vez CAPASU descontará el 100% en recargos y gastos de ejecución, reconexiones del servicio y multas por infracciones (excepto por desperdicio de agua).

Mientras que el capitán Abelardo Lara Flores, secretario de Seguridad Pública municipal, informó que permanece activo un operativo para brindar seguridad y proximidad a los uruapenses.

Noticias Relacionadas

ACTUALIZA SEE INFORMACIÓN DE ESCUELAS PARA ATENDER NECESIDAD DE DOCENTES

Guille Herrera

EN MARCHA CONFORMACIÓN DE CENTROS REGIONALES DEL PLAN ALIMENTARIO

Guille Herrera

EMERGIERON TALENTOS NUEVOS DESDE EL INNOVATION FEST 2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .