9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

TIENE POLICÍA AUXILIAR SUFICIENTE ESTADO DE FUERZA PARA DESPLEGARSE EN MICHOACÁN: SESESP

  • La corporación cuenta con más de mil 700 elementos para brindar seguridad.

 

Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2023.- La Policía Auxiliar ha incrementado su estado de fuerza en un 30 por ciento desde el inicio de la actual administración estatal que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Con mil 725 elementos acreditados y distribuidos en 103 municipios, esta corporación cuenta con la capacidad para desplegarse en negocios y empresas, enfatizó el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), César Erwin Sánchez Coria.

El funcionario estatal reiteró el llamado a los dueños de establecimientos como centros nocturnos, antros y bares, para contratar a la Policía Auxiliar, ya que cuenta con la capacidad de brindar seguridad a los sectores productivo y comercial.

“La Policía Auxiliar está en posición de salvaguardar a cualquier dependencia, empresa o cámara de comercio. Tiene total operatividad y capacidad para cubrir la demanda. Es una corporación fortalecida y capacitada”, resaltó.

Sánchez Coria informó que este cuerpo policiaco cuenta con uniformes, equipo y armamento, suficientes para brindar un servicio que garantice seguridad a los michoacanos.

Noticias Relacionadas

COMPLETA SSM ESQUEMA DE VACUNA CONTRA COVID-19 A PERSONAL DE SALUD

Guille Herrera

NUEVO MERCADO DE PÁTZCUARO CON AVANCE DEL 25%: BEDOLLA

Guille Herrera

ABREN CONVOCATORIA PARA DIPLOMADO EN LENGUA Y CULTURA PURÉPECHA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .