30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

TITULAR DE SSP SUPERVISA LABORES DE SEGURIDAD Y OPERATIVIDAD EN TIERRA CALIENTE

  • José Alfredo Ortega Reyes inspeccionó las tareas policiales en La Huacana y Apatzingán.
  • También recorrió Nuevo Urecho y Ario, a fin de fortalecer la seguridad.

Michoacán, 23 de agosto del 2023.- Con la finalidad de reforzar los esquemas de seguridad y coordinación con municipios de la entidad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, encabezó los recorridos de vigilancia e inspección en la Tierra Caliente.

Como parte de las acciones, Ortega Reyes efectuó desplazamientos en los municipios de La Huacana y Apatzingán, donde supervisó la operatividad exhortando a los efectivos a seguir con la encomienda de velar por la seguridad de las y los habitantes y que desarrollen sus actividades con normalidad.

Asimismo, el titular de la Guardia Civil visitó Nuevo Urecho y la localidad El Cangrejo, perteneciente a Ario, en donde se llevó a cabo una mesa de trabajo con las autoridades municipales a fin de fortalecer los lazos de coordinación y con ello prevalecer el Estado de Derecho.

En estos municipios y en todo el territorio estatal, se refuerzan los patrullajes de vigilancia, filtros de inspección y diversas labores estratégicas, para evitar la comisión de ilícitos que atenten contra la seguridad de las personas.

Noticias Relacionadas

SEMIGRANTE ATENDIÓ 20 MIL SERVICIOS DE APOYO A PAISANOS EN 2023

Guille Herrera

AFILIAN A MUJERES CON CÁNCER DE ÁLVARO OBREGÓN AL PROGRAMA DEL BIENESTAR

Guille Herrera

NOMBRA BEDOLLA A JUAN DANIEL MANZO RODRÍGUEZ, NUEVO TITULAR DE LA COCOTRA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .