16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

TODO LISTO PARA BRINDAR SEGURIDAD A LOS MORELIANOS EN LAS FIESTAS PATRIAS

 

Por Aquileo Valdovinos

Desde hace dos días quedaron listos los preparativos con los que se busca brindar una gran seguridad a los morelianos hoy y mañana en que se desarrollarán las fiestas patrias conmemorativas del 258 aniversario del natalicio  de Don José María Morelos y Pavón.

Y es que ya se implementaron en el Centro histórico de esta capital los operativos en los que intervienen todas las instituciones competentes, como son la Secretaria de Seguridad Pública, la Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Civil Estatal y Federal, principalmente.

El plan de seguridad busca permitir que la ciudadanía disfrute de los eventos patrios con confianza y tranquilidad.

El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, dio a conocer que como parte del desfile, participarán 4 aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, los cuales surcaran los cielos y desarrollarán algunas prácticas vistosas como espectáculo para poblacion.

Se trata de varios aviones utilizados por el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, en misiones que se han realizado en beneficio de la población.

Además, en el marco de la conmemoración por los 200 Años de la Fundación del Heroico Colegio Militar, el desfile cívico militar de este sábado estará enmarcado con la presencia de más de 100 cadetes de dicha corporación que marcharán con gran solemnidad, lo cual sin duda alguna atraerán la vista de todos los asistentes.

Cabe destacar que la presencia de las diferentes corporaciones, marca el comienzo de una celebración en honor al 258 Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, figura emblemática de la historia de México, por lo que el Desfile Cívico Militar de mañana sabado promete ser una exhibición de grandeza y patriotismo.

Noticias Relacionadas

ESTA SEMANA, BRINDARÁ SEDECO CAPACITACIÓN SOBRE TRÁMITES FISCALES

Guille Herrera

MICHOACÁN SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA

Guille Herrera

REALIZA INEA LA 2ª. JORNADA NACIONAL DE ACREDITACIÓN E INCORPORACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .