12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

TODO LISTO PARA SEGUNDA VISITA DE ACREDITACIÓN DE UNIDADES: SSM

Morelia, Michoacán, Julio de 2019.- En apego al Programa Estatal de Acreditación, catorce unidades de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se reportan listas para el segundo ciclo de evaluación para la acreditación en establecimientos e intervenciones, que se llevará a cabo del 15 al 19 de julio en 8 hospitales, 5 Centros de Salud y 1 Uneme CAPA.

Serán los hospitales de Apatzingán, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro, Tacámbaro, Los Reyes, Sahuayo y “Dr. Pedro Daniel Martínez” en Uruapan; así como los Centros de Salud de Úspero, Pinzándaro, Cenobio Moreno, Zirimicuaro, Triunfo y la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones (Uneme Capa) en Lázaro Cárdenas, las unidades en las que 5 equipos valorarán los procesos y servicios que se otorgan.

Las acreditaciones que se buscan son las referentes al Catálogo Universal de Servicios de Salud y Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos, en variantes como emergencia obstétrica, infarto agudo al miocardio, unidad de cuidados intensivos neonatales y para la cobertura de atención a la población.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la SSM garantiza atención de calidad y calidez a las familias michoacanas, además de la operación y financiamiento de las unidades al servicio de la población.

Noticias Relacionadas

LA COCINA DE YUNUEN RESGUARDA LOS SABORES Y SABERES DE TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

ABRE SFA NUEVO PERIODO PARA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR PERMANENTES

Guille Herrera

SALUD BUCAL PARA TODOS, UN COMPROMISO DE DIGNIDAD CON LA POBLACIÓN: VÍCTOR BÁEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .