16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TOMAN PROTESTA A NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ANGANGUEO

  • El nuevo encargado de esta importante área municipal, comandará las labores para asegurar el orden en el municipio.

Angangueo, Michoacán, 16 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de contar con el mejor personal para atender las necesidades de la población, este día la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo la toma de protesta al nuevo Director de Seguridad Pública Municipal de Angangueo.

Con la presencia de autoridades municipales y de la Comisaría regional en Zitácuaro, de la SSP, se llevó a cabo el acto para presentar al nuevo titular de esta área que, en coordinación con la Guardia Civil, trabajarán arduamente para garantizar la seguridad de las y los habitantes de este municipio.

Cabe resaltar que este municipio, al ser un considerado un pueblo mágico y de gran afluencia turística, durante estas fechas las tareas operativas implementadas por los oficiales, tanto de la GC y Policía Turística, se refuerzan a efecto de garantizar un ambiente de paz, así como seguridad social.

Gracias a la coordinación interinstitucional, se suman esfuerzos y recursos para desplegar las labores operativas de seguridad, tal y como lo instruye el titular de SP, General José Alfredo Ortega Reyes; y que regresan la confianza de la ciudadanía hacía las instituciones que velan por su bienestar.

Aunado a lo anterior, la SSP cuenta con un personal capacitado y listo para atender las necesidades de la población, y les recuerdan que mediante las líneas de emergencias 911 y 089, se encuentran a sus órdenes las 24 horas del día y todo el año.

Noticias Relacionadas

TENDRÁ FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN 2023 MÁS PRODUCTORES Y MUNICIPIOS PARTICIPANTES

Guille Herrera

INSTALA SFA MÓDULO ITINERANTE EN TACÍCUARO

Guille Herrera

COMITÉS DE MORENA SE SUMAN AL PROYECTO DE JOSÉ LUIS MONTAÑEZ.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .